¿Cómo te sentirías si despertaras emocionad@ en estas frías mañanas de otoño por ir a la escuela? Ese es el sueño y misión que tenemos en Strong Mind Studios, queremos que ¡asistir a clases y aprender sea entretenido!


Tenemos juegos que enseñan matemáticas, estadísticas, historia y lenguaje en un contexto entretenido y adaptado a las necesidades de cada alumno. Estamos conscientes de las necesidades educativas, la carencia tiempo que tienen los maestros maestros -al planificar, dirigir, enseñar y corregir examenes- y es por eso, por lo que creamos juegos que miden el progreso de tus alumnos para que la mayor parte de tiempo que tienes en el aula no se enfoque en corregir examenes, sino rectificar los desaciertos de tus alumnos, ¡Y eso no es todo! tambien tenemos material de apoyo para tus clases, para que al llegar a casa disfrutes tiempo para ti y tu familia en lugar de llegar a casa para seguir trabajando.

Da CLICK AQUÍ para acceder al material de apoyo para docentes.

Quien diría que aprender fracciones y estadística sería tan divertido. Con la serie de juegos bilingües AzTech que enseñan matemáticas para niños de 5º y 6º básico, integrando la historia latinoamericana.

Puedes jugarlos en celulares, tablets Android e IOS o en su versión web, encuéntralos abajo:

Aztech: La historia comienza:


Juego para aprender fracciones y estadística

Aztech: Conoce a los mayas:


Juego para aprender estadística

Recuerda que en todos nuestros las matemáticas son interactivas, con funciones de arrastrar y soltar, líneas numéricas y gráficos. Además, estamos expandiendo los juegos para que se ejecuten en todas las plataformas: actualmente todos nuestros juegos funciona en Mac y PC, el 75% se ejecuta en Chromebook y el 75% se ejecuta en iPad (para principios del año 2019-2020, tendremos todos los juegos funcionando en cada de dispositivo).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *