En el mundo de los videojuegos, hay tantas opciones diferentes que es casi imposible conocer cada una de ellas. Debido a esto, es casi imposible saber qué juegos son apropiados para tus hijos jueguen. Con todos los videojuegos violentos, esta es información crucial. Especialmente cuando tienes niños pequeños. Todavía no tengo ninguno, pero sé que tan accesible Internet hace ciertas cosas, ¡Sé que tener un programa como este me haría la vida más fácil!

Cuando compras aplicaciones en la tienda Google Play, tienen una categoría específica para descargas familiares llamada “Designed for Families”. Esta designación significa que la aplicación está aprobada para niños menores de 13 años, siguiendo los estandares de COPPA (Reglas de protección de privacidad en línea para niños) , y se puede encontrar en cualquier categoría relevante para la aplicación en la sección Designed for Families. Cuando eliges explorar las opciones para familias en Google Play, solo verás las aplicaciones que recibieron la designación de Designed for Families. Esto ayuda a eliminar no recomendadas para niños.

Para las personas que no saben lo que es COPPA, yo ciertamente no lo sabía, la Comisión Federal de Comercio lo resume como:

“COPPA impone ciertos requisitos a los operadores de sitios web o servicios en línea dirigidos a niños menores de 13 años y operadores de otros sitios web o servicios en línea que tienen conocimiento de estar recabando información personal en línea de un niño menor de 13 años.”

 

https://www.ftc.gov/enforcement/rules/rulemaking-regulatory-reform-proceedings/childrens-online-privacy-protection-rule

“Making Camp Bilingual” ha sido oficialmente aprobado para la designación Designed for Families por la tienda Google Play. ¡Hurra! Esto significa que se puede encontrar fácilmente buscando en las categorías aptas para familias, y saber con 100% de certeza que sus hijos jugarán juegos que son apropiados para su edad. Y no solo esto, ¡también ayudan a sus hijos a aprender! ¡Qué genial es eso! Cuando sus hijos juegan en Making Camp Bilingual, pueden cambiar fácilmente entre inglés y español para mejorar sus habilidades lingüísticas, aprenderán multiplicación y división a través de diferentes videos y actividades, y también aprenderán la historia de los nativos americanos. Así que ahora sabes que Making Camp Bilingual es ideal para familias, y sabes lo que tus hijos aprenderán cuando jueguen al juego. ¡Consigue el tuyo hoy!

Conoce más aquí

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *