¡Vaya que año! El 2020 trajo consigo grandes desafíos, no solo en Chile -donde nuestra oficina para latino américa se encuentra- sino también para todo el mundo. Pasamos por revoluciones y estallidos sociales en distintos lugares de Latino América como Ecuador, Perú, Chile y Argentina, para posteriormente enfrentar una crisis sanitaria global a raíz del covid-19.

Entre tanto caos es importante darse una pausa y reflexionar sobre lo que realmente importa… hagamos el ejercicio juntos: ¿importan tanto como pensabas las cosas materiales?, ¿qué es lo que me enseñó este año?

Con navidad a la vuelta de la esquina, en años anteriores, estábamos todos vueltos locos en los centros comerciales, recorriendo y buscando por horas el regalo perfecto para un ser querido. No obstante, hoy es diferente. Hoy lo que más importa es tener buena salud, mental, física y psicológica y pasar tiempo en familia.

Si aún estás preocupado por el regalo que debieses comprarle a tu sobrino/a, hermano/a u otro. Piensa en lo que realmente les servirá, una palabra afectuosa, un lindo gesto o algo intangible que perdure en el tiempo como lo es una educación.

Aprende y diviértete con nuestros juegos educativos

Una educación es el mejor regalo que puedes entregar a alguien.

Ser bilingüe implica que puedes entregar el doble de amor esta temporada.
Los juegos de Strong Mind Studios son un gran regalo navideño. Juegos en inglés y español que enseñan matemáticas e historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.