La nueva pandemia de COVID-19 ha cambiado la manera en que vivimos. Si bien ha provocado cambios repentinos e inesperados, debemos sacar lo mejor de casa situación. Un ejemplo de esto es el estar más tiempo en casa, hay más tiempo para jugar, compartir en familia y a pesar de no asistir a clases en el colegio para evitar la propagación del virus, se puede aprender de manera efectiva desde la comodidad de tu hogar.

Esta semana lanzamos liberamos todos nuestros juegos de manera gratuita para que los estudiantes puedan disfrutar de nuestros videojuegos educativos y no quedar atrás en el colegio.

El día de hoy queremos compartir contigo un de video acerca de problemas de tiempo, velocidad y distancias para que tus hijos/estudiantes aprovechen el tiempo en casa.

PROBLEMAS DE TIEMPO, VELOCIDAD Y DISTANCIA

La abuela va a Honduras – un ejemplo de como se resolver problemas de tiempo, velocidad y distancia.

Encuentra más videos y juegos educativos en nuestra serie de juegos AzTech: La historia comienza y Aztech: Conoce a los mayas.

AZTECH: LA HISTORIA COMIENZA

Recomendado para 5º-7º grado
Matemáticas: Fracciones y estadística
Historia: Latinoamérica, Maya

El número promedio de estudiantes de la clase del Sr. Gonzalez ha ido disminuyendo. ¿A dónde fueron? y más importante, ¿podrán utilizar sus conocimientos en matemáticas e historia para regresar? AzTech: La Historia Comienza, enseña matemáticas incorporando estudios sociales y artes del lenguaje, porque la vida real no está dividida por materias.

¿Quieres probar AzTech: La Historia Comienza? ¡Haz click en “Juégalo gratis”!

AZTECH: CONOCE A LOS MAYAS

Recomendado para 5º-7º grado
Matemáticas: Estadística
Historia: Latinoamericana, Maya

¡El Sr. Gonzales te dijo que no tocaras ese libro! Ahora estás en la jungla Maya. Usa tus conocimientos en estadística e historia para sobrevivir. AzTech: Conoce a los Mayas puede jugarse en inglés o como una experiencia bilingüe en inglés y español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.