Ya sea que estés enseñando a estudiantes de inglés o simplemente quieres una entretenida aplicación para expandir tu vocabulario en español ¡Making Camp Bilingüe puede ayudarte!

Recomendado para 3er y 5to grado
Matemáticas: Multiplicación y División
Historia: Nativos Amerianos

Making Camp Bilingüe tiene videos y actividades, donde los jugadores ponen a prueba sus habilidades en multiplicación y división mientras aprenden estrategias para resolver problemas de matemáticas. A lo largo del juego también podrán conocer la historia de los Nativos Americanos. Obtén puntos resolviendo problemas de matemáticas y respondiendo preguntas de ciencias sociales mientras construyes en tu villa!

Pero, ¿Cómo aprenderé inglés con este juego?

El idioma de las instrucciones puede ser ajustado por el jugador en cada una de las páginas del juego, incluyendo texto, audio y contenido de los videos. Todos nuestros juegos cuentan con esta función, por lo que no solo podrás aprender multiplicación y división con Making Camp, sino también, fracciones y estadística con la serie de Juegos AzTech Games: “La historia comienza” y “Conoce los Maya”.

Da click en el botón ubicado en la esquina superior para cambiar el idioma como en la siguiente imagen:

Si quieres que llevemos nuestros juegos a tu colegio gratis DA CLICK AQUÍ y transformate en colaborador donde obtendrás beneficios exclusivos que Strong Mind Studios tiene para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *