“Por favor avisame si hay algo en lo que pueda ayudar…”

¿Cuántas veces le has dicho esto a alguien? Casi todos lo decimos, y generalmente lo decimos en serio. O al menos, lo decimos en cierta medida.

Pero, ¿con qué frecuencia le pedimos a la gente que haga algo por nosotros? No me refiero a “¿Podrías pasar mi sal, por favor?” o “Por el amor de Dios, niños¡, ¿pueden recoger sus zapatos antes de que pierda la cabeza?”.

Este es un blog muy particular en el que tenemos una manera genuina de pedirte algo que no te costará dinero y solo un par de minutos, y que realmente ayudará a alguien más.



En Strong Mind Studios, tenemos algo que PUEDES HACER para ayudarnos. No te costará dinero,solo tomará cinco minutos de tu tiempo, y realmente nos ayudaría.
Como ya saben, hacemos juegos educativos para enseñar matemáticas. Una cosa que realmente nos ayudaría es aumentar nuestro número de usuarios.

Así que esto es lo que PUEDES HACER! Tardará menos de cinco minutos. Y no en esa forma de “menos de cinco minutos, sino en realidad media hora”, estamos hablando literalmente de menos de cinco minutos.

Si está leyendo esto en un teléfono inteligente o tablet, simplemente da click en uno de los botones a continuación para ir a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Apple app store logo

Si lo estás leyendo en una computadora, saca tu teléfono inteligente y busca en la tienda de aplicaciones: 7 Generation Games Making Camp

Descarga la aplicación Making Camp Ojibwe.

¡Siéntete libre de descargar más de nuestras aplicaciones mientras estás en la tienda de aplicaciones!

Abre Making Camp.

Registrate

Juega por dos minutos.

O juega por más tiempo, pero te prometinos que no tomará más de 5 minutos.

Así de simple, no costará ni un peso.

Si realmente te gustan y dispones de 7 minutos, puedes hacer lo anterior y dejarnos una (lindo) comentario en la tienda de aplicaciones. Y/o puedes decirle a algun amigo para ayudarnos también.

¿Por qué te pedimos que hagas esto?

Cuantas más veces se descarga una aplicación, mayor es el ascenso en la búsqueda en las tiendas App y Google Play, y esto es importante porque hay literalmente cientos de miles de aplicaciones educativas (la mayoría de las cuales son bastante buenas), y pequeñas empresas como la nuestra necesitan ayuda para poder tener visibilidad.

Además, creemos que nuestros juegos son realmente geniales y esperamos que también lo veas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *