El experto en creatividad Sir Ken Robinson desafía la forma en que educamos a nuestros hijos. Defiende un replanteamiento radical de nuestros sistemas escolares, para cultivar la creatividad y reconocer múltiples tipos de inteligencia.

¿Por qué no sacamos lo mejor de las personas?

Sir Ken Robinson argumenta que es porque hemos sido educados para convertirnos en buenos trabajadores, en lugar de pensadores creativos. Los estudiantes con mentes y cuerpos inquietos, lejos de ser cultivados por su energía y curiosidad, son ignorados o incluso estigmatizados, con terribles consecuencias.

En este conmovedora y divertida charla, Sir Ken Robinson defiende un cambio radical de las escuelas tradicionales al aprendizaje personalizado, creando condiciones para que los talentos naturales de los niños florezcan.

Debemos cambiar la forma de enseñar, nuestros alumnos como el eje central del proceso de enseñanza / aprendizaje, acompañándolos a encontrar ideas propias y saber expresarlas y defenderlas, desarrollando cerebros frescos y creativos. Únete a la revolución en enseñanza de matemática, inglés e história con nuestros videojuegos educativos!

POSTULA A NUESTRO PROGRAMA PILOTO

Strong Mind Studios ofrece 3 opciones para la ejecución de su programa piloto, las escuelas participantes acuerdan toma dos o más de las siguientes modalidades:

OPCIÓN 1: COUNTING BY 2 LANGUAGES AR (JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA)

OPCIÓN 2: MATH THE UNIVERSAL LANGUAGE AR (JUEGO DE REALIDAD AUMENTADA) Y MAKING CAMP BILINGÜE

OPCIÓN 3: AZTECH LA HISTORIA COMIENZA Y AZTECH CONOCE A LOS MAYA

INSCRÍBETE AQUÍ PARA QUE LLEVEMOS NUESTROS JUEGOS A TU COLEGIO GRATIS!
HTTP://STRONGMINDSTUDIOS.COM/PILOTO/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *