Cada maestro necesita más tiempo. Más tiempo para satisfacer las necesidades de cada uno de sus estudiantes, más tiempo para calificar el trabajo de los estudiantes, más tiempo para prepararse para juntas con padres.

¿Qué quieren los maestros? No todos los maestros quieren un aumento de sueldo, un fin de semana de cuatro días o un suministro de un año de chocolate y tal vez una copa de vino, solamente casi todos los maestros. Lo que todos los maestros quieren es que sus alumnos aprendan. Fue por eso que se convirtieron en maestros en primer lugar.

Siete maneras en que podemos ayudar

1. Materiales de aprendizaje, tenemos los recursos que necesitas. Nuestro sitio web está repleto de videos y presentaciones que enseñan matemáticas y estudios sociales. Los recursos educativos incluyen archivos de Power Point que pueden ser modificados a la medida y PDFs que corresponden, películas
educativas, una galería de imágenes, pre-exámenes y post-exámenes alineados con los estándares, enlaces aprobados para recursos adicionales a través de la web y más. Todos los recursos son gratis para usar y están alineados con los conceptos enseñados en nuestros juegos. Puedes descargar estos recursos para enseñar multiplicación, división, fracciones o estadísticas, uses nuestros juegos o no. (Pero, ¿por qué no usarías nuestros juegos? ¡Son geniales! ¡Algunos hasta son gratis!) Para empezar, selecciona un juego del menú.

2. Clasificación automática de las respuestas de los estudiantes. Los estudiantes son inmediatamente avisados si sus respuestas son correctas o incorrectas.

3. Puntuaciones de los estudiantes. Si licencia nuestros juegos, usted tiene acceso a los expedientes de los estudiantes en donde incluye información de cada uno y si respondieron una pregunta correctamente o incorrectamente, si leyeron la pista y qué dieron como respuesta.

4. Instrucción individual. Todos nuestros juegos toman en cuenta las opciones estudiantiles. Respuestas incorrectas los conducen a más instrucción, no necesariamente más preguntas. Los jugadores pueden escoger ver un video, leer una página web o hacer una actividad para aprender más.

5. Motivar a estudiantes. Con argumentos escritos por una autora galardonada y gráficos de alta resolución sus estudiantes pedirán quedarse en el salón para jugar. (¡En serio! ¡Lo hemos visto!).

6. Alineados a los estándares. Cada pregunta, cada actividad está alineada a un estándar del estado. ¿Necesita enseñar que una fracción es a/b cuando un objeto entero es dividido en b partes iguales? Juegue Fish Lake. Cada página de recursos tiene identificado los estándares.

7. Seguimiento del progreso. Tenemos pre-exámenes y post-exámenes que los estudiantes pueden completar como práctica para exámenes estandarizados en línea y para hacer un seguimiento de su propio progreso. Puede averiguar los resultados en línea de estudiantes individuales o de la clase entera.