En Strong Mind Studios estamos constantemente preocupados por cubrir las necesidades educativas de todos, es por esto, que en esta ocasión -la segunda parte de “Porque nos importa la educación” ( da clic AQUÍ para leer la primera parte) queremos compartir contigo 4 maneras en que Strong Mind Studios cumple con los requisitos de los estudiantes con necesidades especiales.

1. La función “Read it to me/ Léemela”

Esta función le permite a los estudiantes con un nivel limitado de alfabetización escuchar las páginas para fomentar la adquisición del lenguaje gracias a la asociación de sonidos y palabras.

2. A los estudiantes con autismo a menudo les resulta más fácil interactuar con el software de computadora que con otra persona.

3. Juegos cortos para sacar el máximo potencial en intervalos de tiempo reducidos.

Debido a que los juegos están diseñados para brindar educación en “segmentos” de aproximadamente 2 a 3 minutos, los estudiantes con problemas de atención pueden jugar por períodos cortos y luego cambiar a otro juego, otra actividad dentro del juego u otro juego en conjunto. La alternancia entre el contenido educativo y el juego en periodos cortos de tiempo fueron diseñados específicamente para que los alumnos con déficit de atención e hiperactividad puedan acceder a ellos.

4. Instrucciones guiadas

Las múltiples modalidades de instrucción, con video, audio, texto y manipulación, permiten a los estudiantes con dificultades de aprendizaje aprender a través del método que sea más efectivo para ellos.

En nuestros juegos puedes escuchar, leer y ver videos mientras aprendes jugando


RECUERDA QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO PARA INSCRIBIRTE A NUESTRO PROGRAMA PILOTO QUE INICIA EN MAYO. SI QUIERES QUE TU COLEGIO DISFRUTE DE ESTE BENEFICIO GRATUITO ESCRÍBEME A DANIEL@7GENERATIONGAMES.COM

En Strong Mind Studios hacemos juegos que te hacen más inteligente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *