Desde nuestro inicio como 7 Generation Games Inc en Santa Monica California, hasta la apertura de Strong Mind Studios en Santiago de Chile, comenzamos con un diseño para escuelas de bajos ingresos. Nuestros juegos siempre han funcionado en dispositivos antiguos y con Internet inestable o lento.

Es por esto, que en los últimos años, hemos agregado:

  1. Aplicaciones que funcionan sin conexión para que los estudiantes no necesiten acceso a Internet
  2. Incorporación de botón “Léame” en la mayoría de las páginas o voz en off para que los niños que no leen bien puedan acceder al material.
  3. Tres juegos bilingües, 2 aplicaciones móviles/tablet y un juego en español.
¿Conoces nuestras apps de Realidad Aumentada Counting by two languages AR y Math: The Universal Language AR?

Apto para todos

Recomendamos que todos los estudiantes comiencen con nuestros juegos que enseñan multiplicación y división. “Making Camp Bilingüe” y “Making Camp” . Los estudiantes progresan a su propio ritmo, de modo que cuando completan un juego pueden pasar a otro de mayor dificultad.

Una vez que hayan terminado los juegos que enseñan multiplicación y división, pueden pasar a los juegos que enseñan fracciones y estadísticas, “Aztech: la historia comienza” y “Aztech: Meet the Maya”.

Dentro de los juegos, los estudiantes pueden seleccionar el tipo de recurso que desean usar paraaprender, como un video, una página web para leer o una actividad como problemas de práctica. Seleccionando el idioma en el que quieren aprender, ya sea español o inglés.



Recuerda que aún estás a tiempo para inscribirte a nuestro programa piloto que inicia en mayo. Si quieres que tu colegio disfrute de este beneficio gratuito escríbeme a daniel@7generationgames.com

En Strong Mind Studios hacemos juegos que te hacen más inteligente



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *