Esta es la continuación de mi blog anterior sobre cómo llegué aquí.

¿Donde está Riverside?

Bajé del avión y le pregunté: “¿En qué parte del INFIERNO está Riverside?” Cuando era estudiante de doctorado, se preguntó a los estudiantes por qué eligieron la Universidad de California y todos los demás dijeron cosas como: “Me interesaba el trabajo del Dr. Carlsen sobre evaluación educativa” o quería trabajar con el Dr. MacMillan en investigaciones sobre retraso mental. Y dije, “Bueno, yo estaba en el vecindario, así que decidí obtener el doctorado.”

¿Cómo llegué a mi cuarta compañía?

Entonces, ¿cómo pasé de mi doctorado a dirigir mi cuarta compañía? Bueno, fue un poco loco. Cuando era una estudiante, mi idea para mi disertación era desarrollar juegos para enseñar matemáticas. Hice un proyecto escribiendo programas y probandolos con niños, pero, en ese momento, las computadores portátiles no existían, los gráficos por computadora eran realmente primitivos, así que, abandoné esa idea, hice una disertación sobre pruebas de inteligencia, me gradué y comencé a enseñar en una universidad en el estado de Dakota del Norte.

Excepto, el primer año que estuve en Dakota del Norte, mi esposo tuve un accidente. Realicé trabajos de consultoría para pagar las facturas. Estaba escribiendo subvenciones, haciendo software personalizado, lo que pagaría las facturas. Entonces, él murió. Estuve fuera de la escuela de posgrado por 7 años. Mi carrera en la universidad estaba muy bien. Era viuda con tres niñas pequeñas.

Lo hice por el dinero.

Si buscas a alguien que diga que el dinero no importa, llegaste al lugar equivocado. Tuve tres hijas y un montón de facturas médicas y funerarias. Dejé la enseñanza por un aumento de $70,000 al año en una empresa de consultoría. No, ese no era mi salario. Ese fue mi aumento. Todas esas clases de estadísticas estaban dando resultado a lo grande.

Espere la última parte de Cómo Llegué Aquí próximamente.

 

Consigue Making Camp Bilingüe, ¡gratis por esta semana! Disponible en Google Play Store.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *