Las dos veces que es más fácil hacer una empresa

1.Cuando no tienes hijos en casa, cuando no tienes muchas cuentas, cuando eres joven

2.Cuando no tienes hijos en casa, cuando tus cuentas están todas pagas, cuando eres viejo

Luego, cuando no había niños en casa, pudimos hacer el mismo sacrificio que los jóvenes empresarios, trabajar horas locas, casi no tener ingresos, pero con 20 años de experiencia.

Los inversionistas no quisieron financiarnos

Pensaron que éramos demasiado viejos y nuestra compañía era demasiado extraña. Mis co-fundadores son mi esposo y mi hija mayor, quien es nuestra gerente general. Los inversores dijeron que no teníamos suficiente experiencia en hacer juegos. Entonces, dije, si los inversores no me dan dinero, lo haré de todos modos. Entonces, escribí subvenciones por más de $1,500,000. DESPUÉS de eso, levantamos nuestra primera ronda de inversión de $250,000. Como la gente no quería financiarnos inicialmente, trabajamos de forma gratuita, le prestábamos a la compañía una gran cantidad de nuestro dinero para comenzar, por lo que todavía poseemos el 85% de la compañía en un punto donde muchos fundadores son propietarios de minorías. Entonces, no obtener el dinero de inmediato funcionó para nosotros.

Por mucho tiempo que piense que va a tomar, es 4 veces más largo

Aquí está mi consejo para el éxito en el mundo de la tecnología.

  1. Establece un objetivo para ser más que ordinario, y síguelo.
  2. Encuentre algunos buenos cofundadores
  3. Entienda que te llevará MUCHO más tiempo y dinero de lo que piensas.

En primer lugar, establece un objetivo para ser más que ordinario, y síguelo. En segundo lugar, encuentre algunos buenos cofundadores. En tercer lugar, date cuenta de que te llevará MUCHO más tiempo y dinero de lo que piensas. Mi segunda compañía fue fundada con un apretón de manos en la oficina de administración tribal. Yo era la única que tenía $150 para pagar la licencia comercial tribal. 22 meses después teníamos un millón de dólares en negocios reservados. Eso fue hace diez años y dos empresas. Mi punto es que tienes que seguir aportando ese dinero para mantener el negocio, incluso cuando tienes éxito las horas son largas. Muy largas.

Pero vale la pena. Poder ver algo que estaba en tu cerebro cobrar vida. Para poder impactar a 10,000 niños al año. Entonces, sí, realmente no hay límite para los lugares a los que puedes ir.

Sigue trabajando hasta que tus detractores te pidan trabajo

 

Consigue Making Camp Bilingüe, ¡gratis por esta semana! Disponible en Google Play Store.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *