Hola amig@s, bienvenidos a esta nueva entrega de Strong Mind Studios, donde hacemos videojuegos educativos que te hacen más inteligente.
Si eres nuevo en nuestro blog, te contamos que tenemos juegos que enseñan matemática en un contexto histórico en inglés y español.

Ya va más de un mes del estallido social vivido en Chile donde las oficinas de Strong Mind Studios se encuentran, si no estás al tanto, te invitamos a leer el siguiente blog (La historia nos ayuda a no olvidar).

Muchos colegios tienen sus clases suspendidas y se aproxima el verano, por lo cual, queremos aportar a mejorar la educación de nuestros jóvenes. Es por esto, que ponemos a disposición nuestros juegos bilingües para disminuir la brecha tecnológica e idiomática que existe en nuestro país.

¿Quieres probar AzTech: La Historia Comienza?

Recomendado para 5º-7º grado
Matemáticas: Fracciones y estadística
Historia: Latinoamérica, Maya
 
 El número promedio de estudiantes de la clase del Sr. Gonzalez ha ido disminuyendo. ¿A dónde fueron? y más importante, ¿podrán utilizar sus conocimientos en matemáticas e historia para regresar?

AzTech: La Historia Comienza, enseña matemáticas incorporando estudios sociales y artes del lenguaje, porque la vida real no está dividida por materias. Para hacerlo el doble de bueno, puede ser jugado en inglés o como una experiencia bilingüe en español e inglés. ¡Aztech es la PRIMERA serie de juegos de aventuras completamente bilingüe y multidisciplinaria que hay en el mercado! El idioma de las instrucciones puede ser ajustado por el jugador en cada una de las páginas del juego, incluyendo texto, audio y contenido de los videos.

Juega AzTech La Historia Comienza dando click aquí

Recuerda que tenemos material complentario -de libre uso- como ppts, pdfs, además de videos en inglés y español. Puedes encontrarlos en nuestra sección “RECURSOS PARA PROFESORES” en la barra de navegación ubicada de nuestro sitio web.

Y por último, recuerda que si quieres contar con nuestros juegos educativos en tu colegio -ya sea este o el próximo año- puedes inscribirte en el siguiente link http://strongmindstudios.com/piloto/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *