Tal vez estemos en las últimas semanas para terminar el año pero en Strong Mind Studios no paramos, estamos trabajando constantemente para proveer a todos aquellos profesores, tutores y padres los mejores juegos educativos y materiales pedagógicos de libre uso.

Strong Mind Studios, videojuegos educativos bilingües

Conocer el pasado es clave para comprender el presente y proyectarnos en el futuro, es por ello que hoy queremos compartir contigo nuevos videos doblados en español de los clanes Ojibwe. Con los que podrás aprender características de estas tribus Norte Americanas, su manera de vivir y costumbres:

EspañolInglés
Estructura Social Social Structure
Tótems Totems
El clan del oso The Bear Clan
El clan de la grulla The Crane Clan
El clan del ciervo The Deer Clan
El clan de los peces The Fish Clan
El clan de la marta The Marten Clan
El clan de la tortuga The Turtle Clan

Ya sea que estés enseñando a aprendices de inglés o quieres una entretenida aplicación para expandir tu vocabulario en español ¡Making Camp Bilingüe puede lograrlo! Lleno de videos y actividades, los jugadores pueden ejercitar sus habilidades en multiplicación y división mientras aprenden estrategias para resolver problemas de matemáticas. A lo largo del juego también podrán conocer la historia de los Nativos Americanos. Obtén puntos resolviendo problemas de matemáticas y respondiendo preguntas de ciencias sociales mientras construyes en tu villa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.