Aprender inglés es el deseo de muchos, ya sea por el interés propio en dominar una lengua extranjera, como por las ganas de obtener mejores calificaciones en el colegio, optar a mejores trabajos, o simplemente viajar y conocer nuevos lugares y personas.

De acuerdo a un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (2012), en Chile sólo el 2% de la población adulta habla inglés fluido. En nuestro país, el inglés es obligatorio a partir de 5º básico, pero estudios muestran que mientras antes se aprenda un segundo idioma es mejor. Es por ello que el día de hoy queremos enseñarte cómo puedes enseñar a tus estudiantes nuevas palabras en inglés de manera online pero sin internet.

¿Es posible aprender en línea pero sin internet?

Aprende inglés sin descontar datos de tu plan. Aprende con Strong Mind Studios. Aumenta tu vocabulario en inglés

¡Claro que sí! Si bien tener clases online y contar con internet son conceptos que van de la mano, con un poco de creatividad puedes lograrlo. Para ello solo necesitas que tu estudiante tenga acceso a un smartphone, ya que hoy en día, la mayoría de las compañías de telecomunicaciones entregan redes sociales de forma gratuita como un enganche para contar con sus servicios de pago o prepago.

Aprovechando tal recurso (RRSS gratis) hemos puesto a disposición múltiples tarjetas que ayudarán a tu estudiante a expandir su vocabulario en inglés a modo de trivia.

Para jugar solo debes ingresar a nuestro perfil de Instagram, seguirnos y seleccionar “Words!” en nuestras historias destacadas.

Recuerda que también puedes aprender los números en inglés con nuestras apps de realidad aumentada: “Counting by 2 languages AR” y “Math: The Universal Language AR” te ayudarán a aprender la escritura y fonética de los números. Ambas apps son gratuitas y funcionan sin internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.