Bienvenidos a este nuevo blog de Strong Mind Studios, esperamos se encuentren sanos y seguros en sus hogares en este periodo de cuarentena.
En esta oportunidad queremos compartir con ustedes, parte de nuestro trabajo junto a colegios que se han unido en al programa piloto de videojuegos educativos durante nuestra llegada a Chile.

Como ya sabrán durante los últimos dos años, nuestros juegos educativos han sido usados tanto en áreas urbanas -como lo es el caso del Colegio Juan Pablo II de Las Condes- como en zonas rurales y alejadas de los centros urbanos como nuestro piloto realizado en Tomé, en la región del Biobío.

Te dejamos el testimonio de uno de nuestros profesores participantes del programa:

Sabemos lo difícil que es ser profesor, entre planificar, preparar material, dictar una clase y controlar a un número importante de alumnos el día se pasa volando. Y ahora que el teletrabajo se integró a la enseñanza, podría parecer un desafío aún más intimidante. Es por eso que queremos ayudar a todos los profesores y padres que estén en búsqueda de recursos educativos.

En este sentido, debemos entender que la educación no depende exclusivamente de los docentes. Es un conjunto de actores que constituyen una atmósfera de aprendizaje.

En los últimos días, he estado conversando con coordinadores de colegios, profesores y directores, y uno de los principales inconvenientes que hay hoy en día en la educación, es la falta de acceso a recursos educativos. Debido al estallido social y posterior pandemia, muchas familias han perdido su trabajo, por lo cual pagar internet se hace bastante complicado. Si estás en esa situación o conoces a alguien que lo está, coméntale sobre nosotros, tenemos juegos educativos que funcionan sin conexión a internet, por supuesto que necesitas internet inicialmente para descargarlos, pero una vez que ya están en tu celular, puedes jugarlos fuera de linea y aprender en cualquier momento.

Tenemos juegos para dispositivos iOS, Android, versiones en Windows, Mac y de escritorio (Web).

AZTECH: LA HISTORIA COMIENZA

Recomendado para 5º-7º grado
Matemáticas: Fracciones y estadística
Historia: Latinoamérica, Maya

¿Quieres probar AzTech: La Historia Comienza? ¡Haz click en “Juégalo gratis”! (versión web). También está disponible para dispositivos iOS (iPad y iPhone) descárgalo dando clic en el botón

AZTECH: CONOCE A LOS MAYAS

Recomendado para 5º-7º grado
Matemáticas: Estadística
Historia: Latinoamericana, Maya

Recuerda que debido al cierre de escuelas en Chile, y hasta que todo se regularice, en Strong Mind Studios y 7 Generation Games ponemos TODOS nuestros juegos y aplicaciones a disposición y gratis para apoyar la labor docente.

Da clic en la imagen para acceder a todos nuestros juegos ¡GRATIS!

Quédate en casa.

Estamos todos juntos en esto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.