Bienvenidos a este nuevo blog de Strong Mind Studios, donde te contamos sobre las últimas novedades en tecnología educativa y tendencias en procesos de aprendizaje.

Si eres nuevo por aquí, ¡bienvenid@! en Strong Mind Studios hacemos videjuegos educativos bilingües que enseñan matemáticas e historia. Además, contamos con recursos educativos gratuitos para apoyar la labor docente, -y últimamente debido a la pandemia- a padres y madres-.

¿Cómo te sentirías si estuvieses que enseñar una clase sin dominar el tema? Esa es la realidad de cientos de padres y madres que se han visto obligados a educar/apoyar a sus hijos en casa. Es por eso que el día de hoy, queremos compartir con ustedes algunos de nuestros videos, presentaciones en power point (editables) y pdfs. Así, en caso de tener dudas, podrás acudir a estos recursos para ser un apoyo en esta transición educativa que enfrenta nuestra sociedad.

Da clic en la imagen de abajo para ir a la sección de recursos educativos:

Selecciona una de las 3 opciones:

En este caso, vamos a seleccionar la opción “Descargar recursos de AzTech: Conoce a los Maya”

A continuación, serás redirigido a la página de bienvenida de los recursos seleccionados.

Navega por el menú lateral y seleciona el tipo de recurso que quieras:

Puedes encontrar actividades, imágenes de libre descarga, presentaciones editables (pptx), Pdf’s, videos, pruebas, e incluso los objetivos de aprendizaje de cada uno de los juegos.

En este caso escogeremos la sección “Power Point y PDF”.

Da clic sobre alguno de los títulos para descargar

En la columna derecha podrás encontrar la versión editable power point que se descargará automáticamente cuando des clic sobre ella.
Para el caso de los PDF’s ubicados a la izquierda, al dar clic sobre alguno de los títulos, se abrirá automáticamente una ventana con el recurso.

Para descargarlo solo debes dar clic en el botón descargar tal como se muestra en la siguiente imagen:


¡Listo! en pocos pasos ya puedes disfrutar y aprender con nuestros recursos.

Recuerda que debido al cierre de colegios hemos puesto todos nuestros juegos educativos de manera gratuita. Da clic en la siguiente imagen para descargarlos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.