El día de hoy estaba pensando sobre qué escribir. Generalmente -como nuestros suscriptores sabrán- dedicamos esta sección a mostrar avances tecnológicos, tendencias en educación, y más. Sin embargo, en esta oportunidad, con el equipo de Strong Mind Studios queremos compartir aún más allá y mostrarles el “core” o núcleo por el cual dedicamos nuestro tiempo, esfuerzo y energía al desarrollo de recursos educativos.

Nuestras creencias:

Empezar una startup o empresa no es fácil, requiere de mucha dedicación, por lo cual, debe haber una gran motivación por parte de quienes ejercen esta labor.

Hace una semanas atrás, el equipo de Estados Unidos y Chile estuvo trabajando arduamente junto a un grupo de expertos en marketing para revisar y reformular nuestras acciones. Entre distintos ejercicios realizados dentro y fuera de la organización, verbalizamos algunos conceptos que queremos compartir con ustedes:

  • Creemos que no hay suficiente tecnología educativa enfocada en satisfacer las necesidades de estudiantes y maestros en comunidades de bajos recursos.
  • Creemos que todos los niños y niñas tienen derecho a una educación de calidad que les brinde opciones para el futuro.
  • Creemos que la educación matemática es la base del éxito individual y el crecimiento económico de la comunidad.
  • Creemos que preparar a los estudiantes para el futuro requiere comprender nuestra historia colectiva.

Nuestra visión

En Strong Mind Studios, visualizamos un sistema educativo en el que todas las comunidades tienen las herramientas y los recursos que necesitan para fomentar fuertes conexiones con su patrimonio al tiempo que crean nuevas oportunidades para su futuro.

Entonces, qué hacemos más allá de crear videojuegos educativos?

Nuestra Misión

Derribamos las barreras que impiden a todos aquellos estudiantes desatendidos lograr el éxito educativo. Esto lo hacemos por medio de aplicaciones móviles de enseñanza de bajo costo y altamente accesibles que combinan habilidades matemáticas, desarrollo del idioma y reconocimiento multicultural para brindar a los educadores y estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito.

En nuestro compromiso por ser un aporte a la educación, hemos puesto a disposición todos nuestros juegos educativos para apoyar la labor docente tras el escenario estallido social y Covid-19 en latino américa.

¡Ayúdanos a ayudar!

¿Conoces algun colegio, organización, empresa, grupo de facebook u otro al cual le puedan servir nuestros juegos? Escríbenos a daniel@7generationgames.com y cuéntanos cómo podemos ayudar. Muchas veces una simple presentación entre dos organizaciones puede forjar el camino a grandes cambios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.