No importa en que parte del mundo te encuentres, hay un idioma único, universal y de conocimiento de todos. Este idioma traspasa las barreras culturales e idiológicas y nos ayuda a comprender de mejor manera nuestro entorno. Ese lenguaje se llama “Matemáticas”.

Existen muchas razones por las cuales saber matemáticas es importante. Nos ayuda a calcular dimensiones, precios, etc. Las ocupamos todos los días aunque muchas veces no lo notamos, y si dominarlas nos trae beneficios, imagina las ventajas de saber matemáticas en otro idioma como inglés, chino, etc.

Estudios señalan que pensar en otro idioma, nos entrega una perspectiva más amplia frente a un problema, es por esto que en Strong Mind Studios hemos creado videojuegos que fomentan el aprendizaje de las matemáticas en juegos bilingües.

AzTech Games, es nuestra serie de juegos matemáticos basados en la cultura Azteca donde el idioma de las instrucciones puede ser ajustado por el jugador en cada una de las páginas del juego, incluyendo texto, audio y contenido de los videos.

da click AQUÍ para conocer más de los juegos AzTech

Además, para los más pequeños, tenemos juegos que enseñan a contar del 0 al 9 en inglés, y a multiplicar por medio de Realidad Aumentada. Estos juegos son:
Counting by 2 languages AR y Math: The Universal Language AR


Da click AQUÍ para conocer más sobre nuestros juegos con realidad aumentada.

Quieres que llevemos nuestros juegos educativos a tu colegio gratis?? Inscríbete en nuestro programa piloto dando click AQUÍ o escríbeme a daniel@7generationgames.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *