¿Sabías que el inglés es el tercer idioma más hablado en el planeta?

El número uno es el chino, debido a su gran demografía, lamentablemente para muchos hispano hablantes y latinos, es un idioma muy complicado por su escritura -totalmente distinta a la que estamos acostumbrados-.

Si puedes comprender este blog, eres afortunado de dominar el segundo idioma más hablado.

Para muchos dominar uno de los 3 bastaría, sin embargo, a pesar de ser el número dos en estas lista, el inglés se posicionó como el idioma de los negocios “that’s where the money is”.

Fuente: Statista

Hace años saber inglés era una ventaja competitiva, hoy en día es una necesidad. Si acudes a una entrevista de trabajo, el empleador asume que hablas inglés, después de todo, pasamos cerca de 12 años aprendiéndolo en el colegio.

En Chile, sólo 2% de los mayores de 15 años tiene un nivel avanzado de inglés y 6% habla con relativa fluidez.

Y tú, eres parte de este porcentaje?

Si no lo eres o quieres mejorar tus competencias en inglés, tenemos la solución.

En Strong Mind Studios desarrollamos videojuegos que enseñan inglés en un contexto real, mezclamos el uso de las matemáticas, historia y más, para que el aprendizaje sea procesado de manera más amena.

¿Nivel básico? comienza con los números -> Counting by two languages AR es un juego de realidad aumentada que te enseña la escritura y pronunciación de los números en inglés con realidad aumentada! Apunta las tarjetas -gratuitas- con la cámara de tu celular o tablet y mira cómo aparecen figuras 3D.

DESCARGA GRATIS PARA ANDROID AQUÍ

DESCARGA GRATIS PARA iPhone/iPad AQUÍ

Si buscas un poco más de complejidad, descarga Math: The Universal Language AR, nuestro juegos de realidad aumentada en el que aprenderás multiplicación en inglés de manera entretenida:

DESCARGA GRATIS PARA ANDROID AQUÍ
DESCARGA GRATIS PARA iPhone/iPad AQUÍ

o bien, desafía tu inglés con Making Camp Bilingüe, donde podrás jugar una serie de minijuegos basados en la cultura nativo americana mientras aprendes inglés:

DESCARGA PARA ANDROID AQUÍ
DESCARGA PARA iPhone/iPad AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *