Muchas veces los cambios vienen de manera inesperada, nos sacan de nuestra “zona de confort” y nos impulsan a probar cosas nuevas.
En el ámbito educativo, como sociedad, hemos visto la necesidad de realizar cambios radicales al momento de enseñar y aprender. Cambios que pueden ser sumamente positivos ya que el sistema educativo no había cambiado significativamente desde hace ¡siglos!

En Strong Mind Studios queremos ayudar y como quizás ya sabes, hemos puesto a disposición todos nuestros juegos educativos para apoyar a todos los profesores que deben realizar clases a distancia, a aquellos padres que deben realizar teletrabajo y no cuentan con tiempo disponible para enseñar y entretener a sus hijos e hijas.

¡Da clic en la imagen para disfrutar de nuestros juegos educativos GRATIS!

Sabemos que enseñar no es una tarea fácil, por ello contamos con una sección de recursos para profesores, donde puedes encontrar videos, ppts, pdf y más. Todos estos recursos son absolutamente gratuitos -independiente si usas o no nuestros juegos- las presentaciones están en formato editable en caso de querer personalizarlas.

Da clic en la imagen para ir a nuestra sección de recursos educativos gratis.

Y eso no es todo! Si te suscribes a nuestro boletín semanal, recibirás cada viernes un recurso educativo gratis junto con nuestro blog y acceso a juegos.

¡En Strong Mind Studios queremos contribuir con la educación!
Si tienes alguna idea o contactos a quienes podamos ayudar, escríbenos a daniel@7generationgames.com y con gusto te responderemos.

#Quedateencasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.