Creemos que los juegos educativos bilingües son geniales (es por eso que los hacemos) , pero no puede ser todo diversión y juegos.

Sí. Estamos molestos, también. ¿POR QUÉ no puede ser todo diversión y juegos?

Tal como lo hemos hecho con nuestros otros juegos , contamos con recursos de enseñanza complementarios para nuestros juegos bilingües, tanto en inglés como en español. Si tiene un presupuesto ajustado y quién no estos días, le alegrará saber que todos están disponibles de manera gratuita.

En nuestro creciente número de videos en español y Powerpoints sobre matemáticas e historia, proporcionamos materiales para enseñar los mismos conceptos presentes en nuestros videos en inglés.

Cualquiera sea su situación, probablemente SABE que sus estudiantes podrían beneficiarse de materiales bilingües y apreciaría un poco de ayuda.

Nuestros videos, presentaciones y tareas bilingües pueden ayudar a los estudiantes en muchas situaciones diferentes. Escuchar el contenido en español o inglés podría ser vital para un estudiante que no necesariamente lucha con el contenido que se enseña, sino con el idioma. Tener recursos de docentes en español e inglés, no solo recursos, sino todo un juego , ayuda a romper esa barrera del idioma. Como alguien que ha estado en las aulas donde los estudiantes luchan con el idioma y no con el contenido, puedo dar fe de la importancia de tener juegos bilingües.

Otra forma en que los recursos bilingües de maestros ayudan a los estudiantes es exponiéndolos a un idioma diferente o al que conocen, pero en el que desearían más práctica. Al tener recursos de profesores de español e inglés, les estamos dando a los estudiantes la oportunidad de estar expuestos a algo nuevo, aquellos que no hablan el idioma, o se sienten cómodos con algo familiar, para aquellos hispanohablantes que necesitan práctica. Tener juegos bilingües y recursos bilingües disponibles para los estudiantes llena diferentes necesidades.

 

DESCARGA HOY MAKING CAMP BILINGÜE Y APRENDE INGLÉS JUGANDO!

Disponible en: http://strongmindstudios.com/ Y recuerda suscribirte  a nuestro boletín semanal dando click aquí porque en Strong Mind Studios hacemos juegos que te hacen más inteligente.

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *