¿Notas alguna diferencia significativa en las imágenes de arriba?.. Algo más allá de la resolución de la fotografía o la manera de vestir?

¡La educación no ha cambiado en siglos! Desde el siglo XIX, el modelo victoriano se impuso como un patrón para la enseñanza escolar. Pupitres agrupados frente a una pizarra, escuchar cátedras teoricas por horas y memorizar sin parar.

Según el estudio de Dr. Eric Mazur de la Universidad de Harvard ¡El cerebro reduce su actividad neuronal mientras los estudiantes están en clase y mirando televisión!

¿La explicación?

El cerebro se apaga porque el aprendizaje es pasivo, y nos convertimos en receptores de información (lectura y televisión) en lugar de tener la oportunidad de pensar, pausar y reflexionar cuando el cerebro está funcionando.

DEBEMOS CAMBIAR LA MANERA DE ENSEÑAR

¡El juego es la forma natural en que los niños aprenden, involucremos a los estudiantes a aprender de manera activa!

Es por esto que en Strong Mind Studios creamos videojuegos educativos que mejoran los puntajes de matemáticas, historia y además son bilingües.
La tecnología es la clave para llamar la atención de los niños y ¿qué mejor manera que aprender mientras juegas?

Conoces nuestra nueva app, ¡Intregra Realidad Aumentada!

¡Aprender los número es inglés! con COUNTING BY TWO LANGUAGES de Strong Mind Studios y 7 Generation Games puedes ver los números en 3D, escucharlos y ver su cómo se escriben!

DESCARGA GRATIS COUNTING BY TWO LANGUAGES DANDO CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN!




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *