Image result for teacher exhaustedSer maestro o profesor como decimos en Chile es uno de los trabajos más sacrificados, el solo hecho de pensar en tener que controlar cerca de 45 alumnos por clase, corregir pruebas y exámenes, asignar tareas y trabajos, y luego llegar a casa para terminar planificaciones escolares y compartir con tu familia me hace pensar sobre estas personas como super héroes.

La vocación por enseñar y contribuir a la sociedad inculcando e instruyendo valores en quienes serán los lideres del mañana merece un reconocimiento especial, ¿no lo crees? Afortunadamente el pasado jueves 11 de octubre se llevó a cabo la tercera edición de The Global Teacher Prize Chile en donde en donde se reunieron los 5 finalistas (de izquierda a derecha) Patricio Acuña, Paulina Lucía Villarroel Aravena, Ruperto Pizarro, Lorena Céspedes y Felipe Ramírez y se premió al ganador del Globar Teacher Prize Chile 2018.

 

 

Queremos aprovechar la instancia para felicitar a estos cinco super héroes, nos sentimos inspirados y llenos de orgullo de conocer a estos maestros que están revolucionando las aulas.

Es por esto que Strong Mind Studios se hizo presente premiandolos con licencias para nuestro videojuego educativo Making Camp: Bilingüe, para aprender inglés de manera entretenida. Porque sabemos que si bien la mayoría de los establecimientos educacionales de Chile imparten clases de inglés durante casi doce años – desde primero básico hasta cuarto medio- solo el 5% de la población habla inglés, porcentaje del cual fui parte hasta los 16 años aprox. hasta que pagué por un curso de inglés particular.

A continuación te dejamos las fotos de nuestra propia entrega de los premios:

This slideshow requires JavaScript.

Sin lugar a duda se me hubiese facilitado aprender inglés durante la enseñanza escolar si hubiese tenido algo que llamara mi atención y me motivara. Por suerte hoy contamos con los videojuegos Making Camp: Bilingüe, Aztech Games y Siglo de Cambio con los cuales podemos complementar y apoyar el proceso de aprendizaje de historia, física, inglés y matemáticas en el aula.

 

Sumate a la revolución en la manera de enseñar tal como los grandes maestros finalistas del Global Teacher Prize Chile y genera un impacto!

 

Felipe Ramírez, el ganador del Global Teacher Prize Chile 2018

¡En Strong Mind Studios sabemos que el juego es la manera natural en que los niños y niñas aprenden!
Imagina tener que dejar de discutir con tu hij@ para que deje de revisar Facebook, Instagram, Twitter o cualquiera sea su red social favorita para que haga sus tareas ¿Te suena familiar esta situación?

“Teikirisi” -o más bien dicho: Take it easy- , Strong Mind Studios tiene la solución! Combina los videojuegos y la enseñanza de diversas asignaturas escolares para crear juegos dirigidos con instrucciones guiadas e inteligencia artificial para mejorar los puntajes en las pruebas escolares.

DESCARGA HOY MAKING CAMP BILINGÜE Y APRENDE INGLÉS JUGANDO!

Disponible en: http://strongmindstudios.com/ Y recuerda suscribirte  a nuestro boletín semanal dando click aquí porque en Strong Mind Studios hacemos juegos que te hacen más inteligente.

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *