Aprender un nuevo idioma es un proceso desafiante que requiere de esfuerzo y dedicación, sin embargo, el poder comunicarse verbalmente en un idioma que no es tu primera lengua (lengua nativa) es sumamente gratificante.

Lýdia Machová. En una charla optimista e inspiradora, revela los secretos de los políglotas (personas que hablan varios idiomas) y comparte cuatro principios para ayudarte a aprender un nuevo idioma, y por supuesto, divertirse mientras lo haces.

Recuerda que para ver los subtítulos en español, debes dar clic en el icono subtítulos de YouTube y luego -si es que aparecen en inglés- dar clic al icono de configuraciones ubicado justo a un costado de los subtítulos, para seleccionar el idioma deseado (español/Spanish).

Aprender un idioma no depende de un único factor como leer, escuchar música o jugar, sino más bien, una mezcla de distintos actos para generar la integración de este a tu pensamiento. Por ello, te recomendamos tomar acción en tu día a día, es decir, quitarle de vez en cuando los subtítulos o doblaje a peliculas en netflix, escuchar y leer la letra de tus canciones favoritas en inglés, y por supuesto, divertirte y expandir tu vocabulario con nuestros juegos educativos bilingües.

Making Camp Bilingual o AzTech Games, nuestra serie de juegos bilingues que te enseñan matemáticas y estadística.
En ambos juegos, puedes cambiar el idioma de las instrucciones del texto, audio y video en caso de no entender algo.

Sólo debes presionar el botón “English/Español” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para cambiar de idioma, puedes hacerlo en cualquier momento del juego.

Recuerda que debido a la pandemia mundial, al cierre de escuelas en Chile, y hasta que todo se regularice, Strong Mind Studios está ofreciendo todos sus juegos y aplicaciones estén disponibles de forma gratuita. Da clic AQUÍ para acceder a nuestros juegos gratis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.