En Strong Mind Studios sabemos que la educación es la base para la igualdad y el desarrollo de una sociedad en armonía. Por eso, estamos constantemente buscando nuevas maneras de enseñar a través de experiencias inmersivas de aprendizaje.

Las últimas semanas, parte de nuestro team ha estado presente en conferencias y eventos en Dakota del norte y California en Estados Unidos, y en Santiago de Chile visitando establecimientos educativos para pilotear nuestros juegos educativos.

Si no sabías, en Strong Mind Studios ¡hacemos videojuegos educativos que te hacen más inteligente! Creemos firmemente que aprender no tiene por qué ser aburrido, con nuestros videojuegos podrás aprender Matemáticas, Física, Estadísticas e Historia en inglés y español mientras juegas y te diviertes.

7 Generation Games es el nombre de la companía en Estados Unidos

En nuestros juegos mezclamos distintas asignaturas para que aprendas mientras juegas, siendo la matemática, parte central de esta fusión. Esto debido a que es necesarias en muchos otros campos de estudio.

“Se utilizan, por ejemplo en las ciencias “duras” como la biología, la química y la física; en las ciencias “blandas” como la economía, la psicología y la sociología; en el campo de la ingeniería como en el caso de la mecánica, civil o industrial; en el sector tecnológico se utilizan al programar dispositivos móviles o computadoras, así como para las telecomunicaciones; incluso tienen aplicaciones en el mundo de las artes como en el caso de la escultura, la música y la pintura. “

https://www.importancia.org/matematica.php

¡Descarga hoy los juegos educativos que Strong Mind Studios tiene para ti y súmate a la diversión!


Counting by 2 languages AR:

Juego de Realidad Aumentada para aprender los números en inglés y español

Disponible en Google Play

Math: The Universal Language AR

Juego de Realidad Aumentada para aprender multiplicaciones en inglés y español

Disponible en Google Play

Making Camp Bilingue:


Juego para aprender multiplicación y división
Disponible en Google Play

Aztech: La historia comienza:


Juego para aprender fracciones y estadística

Aztech: Conoce a los mayas:


Juego para aprender estadística

EN TODOS NUESTROS JUEGOS … Las matemáticas son interactivas, con funciones de arrastrar y soltar, líneas numéricas y gráficos.

¡Y eso no es todo! Estamos expandiendo los juegos para que se ejecuten en todas las plataformas: actualmente todos nuestros juegos funciona en Mac y PC, el 75% se ejecuta en Chromebook y el 75% se ejecuta en iPad (para principios del año 2019-2020, tendremos todos los juegos funcionando en cada de dispositivo).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *