Queremos mejorar la educación tanto para los alumnos como para los profesores. Estamos conscientes de lo difícil que puede ser tratar de controlar más de 20 alumnos por clase y más aún intentar mantener la concentración de estos en un ambiente repleto de estímulos.

En Strong Mind Studios hacemos videojuegos educativos que te hacen más inteligente. La vida no es solo una asignatura, por eso, combinamos la enseñanza de matemáticas, historia e inglés para asegurar la adquisición de conocimientos de manera transversal.

Pero, ¿Cómo apoyamos a los maestros que quieren usar nuestro contenido? A continuación, te dejamos 4 maneras en que lo hacemos:

  • Ofrecemos orientación en línea sin costo, en español o inglés. El tiempo habitual es de 60 a 90 minutos para presentar a los maestros nuestros juegos, datos, recursos de maestros y cómo se pueden utilizar en el aula.
  • Tenemos una sección de preguntas frecuentes en nuestro sitio web donde cubrimos aspectos técnicos, solución a posibles problemas y recomendaciones de uso.
  • Contamos con soporte técnico disponible de lunes a viernes de 9:00 – 17:00, en el que puedes llamar, enviar un correo electrónico o llenar un formulario de contacto que es enviado a un desarrollador, un especialista en educación y un gerente de proyecto, de esta forma y dependiendo del tipo de problema, la persona adecuada responderá dentro de 24 horas o antes. Aseguramos una respuesta expedita dentro del periodo anteriormente mencionado, si no encuentra una respuesta, recomendamos revisar su carpeta de correo no deseado o spam.
  • Ponemos a disposición una amplia gama de recursos para maestros: presentaciones Power Point, PDF y videos que los maestros pueden usar en el aula. Están disponibles en español e inglés. Estamos trabajando continuamente para que estos recursos sean más fáciles de buscar y usar.

¡Da clic aquí para acceder a nuestros Power Point, PDF y videos en inglés y español para preparar tus clases facilmente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *