Bienvenidos a esta nueva edición del blog de Strong Mind Studios, donde hacemos videojuegos que te hacen más inteligente!

¿Cómo imaginas el futuro? Personalmente cuando era un niño, pensaba -como muchos- que los auto volarían y la teletransportación se perfeccionaría , sin embargo, ya es 2019 y aún no sucede ninguna de esas predicciones futuristas. Cuando, pensaba en cómo sería la educación, solo podía imaginar que quizas las clases serían dictadas por robots, un reemplazo a los profesores, sin embargo, nada especialmente tecnológico. Y quizas se deba al hecho de que la enseñanza impartida es un paradigma que pocos se atreven a romper.

Muchos aún piensan que al cambiar las metodologías de enseñanzas no se lograrán los resultados propuestos por los planes educativos, no obstante, el día de hoy y gracias al avance tecnológico, la información se transmite de manera mucho más rápido que hace un par de años atrás, el tiempo sigue su curso y el conocimiento queda estancado, por eso hay que cambiar la manera de enseñar.

Queremos compartir contigo esta reflexión de Ramón Barrera sobre cómo acabar con una educación aburrida.

“Para aprender hay que sorprenderse”

Sorprende a tus estudiantes enseñando matemáticas, historia e inglés con nuestros juegos:

AZTECH: CONOCE A LOS MAYAS

Recomendado para 5º-7º grado
Matemáticas: Estadística
Historia: Latinoamericana, Maya

¡El Sr. Gonzales te dijo que no tocaras ese libro! Ahora estás en la jungla Maya. Usa tus conocimientos en estadística e historia para sobrevivir. AzTech: Conoce a los Mayas puede jugarse en inglés o como una experiencia bilingüe en inglés y español. ¡Aztech es la PRIMERA serie de juegos de aventuras matemáticas completamente bilingüe y multidisciplinaria que hay en el mercado! El lenguaje de las instrucciones puede ser ajustado por el jugador en cada una de las páginas del juego, incluyendo texto, audio y el contenido de los videos.

AZTECH: LA HISTORIA COMIENZA

Recomendado para 5º-7º grado
Matemáticas: Fracciones y estadística
Historia: Latinoamérica, Maya

¿Quieres probar AzTech: La Historia Comienza? ¡Haz click en “Juégalo gratis”!
 

El número promedio de estudiantes de la clase del Sr. Gonzalez ha ido disminuyendo. ¿A dónde fueron? y más importante, ¿podrán utilizar sus conocimientos en matemáticas e historia para regresar? AzTech: La Historia Comienza, enseña matemáticas incorporando estudios sociales y artes del lenguaje, porque la vida real no está dividida por materias. Para hacerlo el doble de bueno, puede ser jugado en inglés o como una experiencia bilingüe en español e inglés. ¡Aztech es la PRIMERA serie de juegos de aventuras completamente bilingüe y multidisciplinaria que hay en el mercado! El idioma de las instrucciones puede ser ajustado por el jugador en cada una de las páginas del juego, incluyendo texto, audio y contenido de los videos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *