https://blog.eclass.com/cifras-importantes-ingles-en-el-trabajo-en-chile

Una imagen dice más que mil palabras. Según las cifras extraídas de la consultora Page Group, un gerente general con un nivel de inglés avanzado tendrá 18% más ingresos en promedio que su par, que con estudios de MBA (sin inglés) sólo obtendrá 16% de alza salarial.

De acuerdo a estudios de Show me the money en Chile, un trabajador que domina el inglés, puede llegar a ganar 400.000 pesos chilenos más (500 usd aprox) que un profesional con estudios superiores de MBA (Master of Business Administration). Esto se debe principalmente a que, en términos empresariales, los profesionales bilingües impactan directamente en la gestión comercial a corto plazo, a diferencia de un MBA cuyo impacto se refleja a largo plazo.

https://blog.eclass.com/cifras-importantes-ingles-en-el-trabajo-en-chile

El inglés es el idioma de los negocios y aprenderlo es un desafío tanto en Chile como en Latino América. Si bien los esfuerzos por potenciar su enseñanza se han robustecido en los últimos años, de acuerdo a un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (2012), en Chile sólo el 2% de la población adulta habla inglés fluido.

En nuestro pais, el inglés es obligatorio a partir de 5º básico, pero estudios muestran que mientras antes se aprenda un segundo idioma es mejor. Por ello te invitamos a divertirte y aprender inglés con nuestros juegos bilingües.

Descarga gratis nuestros juegos de realidad aumentada para aprender a contar y multiplicar en inglés, siguenos en IG donde todos los días publicamos “la palabra en inglés del día”, y también a jugar con nuestra serie de juegos AzTech Games y Making Camp/Tribu Matemática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.