Aprende con nuestros videos educativos bilingües en nuestro canal de youtube “7 Generation Games” y “Strong Mind Studios” 

¿Por qué aprender inglés?

1. APRENDIZAJE DIVERTIDO

Convertir un proceso tradicional como memorizar palabras, preposiciones, artículos y otras estructuras gramaticales en una instancia de diversión, es la clave para internalizar la información fácilmente, pues al jugar, nos relajamos y no lo vemos como una obligación.

2. TE MANTIENE MOTIVADO

Cuando jugamos nos divertimos y lo ves como una actividad diferente de tu rutina. Al superar niveles y ganar partidas en los juegos, te darás cuenta que lograr un dominio efectivo del idioma no es tan complicado como crees y esto hará que quieras continuar jugando y a la vez mejorando.

3. INTERNALIZAR MEJOR EL CONTENIDO

Para poder alcanzar los objetivos del juego y pasar de nivel, tendrás que emplear tus conocimientos en inglés, de esta manera, practicas y asimilas la información de manera natural. Recuerda que si pierdes y te equivocas podrás entender y recordar el error, logrando memorizar la palabra en la que fallaste.

4. TE AYUDAN A EXPANDIR TU VOCABULARIO

Jugar en inglés nos ayuda a aumentar nuestro vocabulario, debido a que debemos interactuar en el idioma. Existen muchos juegos online como making camp bilingüe e incluso juegos de realidad aumentada gratuitos, que te pueden ayudar a expandir tu vocabulario, como por ejemplo “Counting by 2 languages AR” y “Math the Universal Language AR” .   

5. MEJORA TUS HABILIDADES SOCIALES

Los juegos te animan a reunirte con otros compañeros de estudio, con el fin de disfrutar y practicar el idioma, de manera diferente. Esto, te ayuda a mejorar tus habilidades sociales y a expresarte de mejor manera en el idioma.

Da clic abajo para ver algunos de nuestros videos bilingües de matemáticas:

  1. Resolución de problemas: Escribe los números y lo que representan
  2. Explicando distribuciones y variabilidad, con plátanos y aldeanos enojados
  3. Encontrando el Promedio
  4. Cuando es la fracción igual a uno?
  5. Problema más Fácil
  6. Visualizar
  7. Construyendo un Modelo
  8. Términos de división
  9. Quita lo que no necesitas
  10. Comienza desde el final

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.