¿Sabía que a los niños que saben un segundo idioma les va mejor en la escuela, tienen habilidades cognitivas más fuertes y una mayor probabilidad de obtener empleo?

Esos son solo algunos de los beneficios de ser bilingüe. Incluso, si ya no eres un niño, nunca es demasiado tarde para aprender un segundo idioma. De hecho, estudios muestran que los adultos que hablan más de un idioma disminuyen sus posibilidades de contraer demencia, tienen mejores habilidades para tomar decisiones y son mejores al realizar tareas simultaneas (multitasking).

Puedes desarrollar tus habilidades en inglés y matemáticas jugando con nuestro juego Making Camp: Bilingüe!

En este juego, los jugadores pueden construir un wigwam virtual (tipi) mientras aprenden sobre la cultura Ojibwe y mejoran sus habilidades matemáticas, y pueden hacerlo en inglés o español.

Por solo $ 1.9 dolares o 1.300 pesos, puedes obtenerlo en la App Store o Google Play. Si no tiene un iPad, puede comprar Making Camp: Bilingual en nuestra tienda en línea y se ejecutará en cualquier cosa con un navegador: Chromebooks, Mac, Windows, incluso Raspberry Pi.

En Making Camp: Bilingual, eliges entre diferentes desafíos matemáticos. Como en la mayoría de nuestros juegos, puede cambiar el idioma de instrucción en cualquier momento haciendo click en el botón “N / Ñ” en la esquina de cada pantalla para alternar entre inglés y español.

DESCARGA HOY MAKING CAMP BILINGÜE!

Disponible en Google Play

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *