En Strong Mind Studios, quisimos usar esta entretenida tecnología y llevarla a las matemáticas. En este juego, niños y niñas podrán ver cómo los números saltan sobre la vida real, y además podrán escuchar su pronunciación en inglés y español, en conjunto con su lectura en ambos idiomas también.

¡Enfoca la aplicación en las tarjetas y podrás ver cómo los números saltan en la vida real!

Hoy en día, saber inglés abre muchas puertas, en especial en el ámbito laboral, ya que cada vez estamos viviendo en un mundo más globalizado. Si queremos que nuestros niños y niñas tengan más oportunidades fuera de las barreras locales (y muchas veces dentro también), necesitamos animarlos a aprender este idioma también.

Ahora bien, para jugar este juego, solo deben descargar la aplicación (puedes encontrar los links en el siguiente párrafo). Una vez adentro, la aplicación te pedirá un correo para enviarte las tarjetas que podrás imprimir y cortar.

Una vez que ya tienes las tarjetas, solo basta con apuntar con la cámara (desde la aplicación) y verás cómo los números van apareciendo.

Si ya quieres conocer este juego, te contamos que puedes obtenerlo gratis para Android y iPhone/iPad. Haz click en los link (resaltados en café) para dirigirte al sitio de cada plataforma o busca “Couting By 2 Languages AR” en Google Play o App Store.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *