Primero lo primero ¿Qué es la Realidad Aumentada?

Cuando hablamos de realidad aumentada, nos referimos a la combinación de elementos virtuales con los que podemos interactuar en tiempo y espacio real por medio de una pantalla que permite visualizarlos, es decir, a a través de un smartphonoe, tablet o computador.

Algunos beneficios del uso de la realidad aumentada en la educación son:

  1. Sirven para entregar contenido informativo de manera lúdica.
  2. Favorece la interacción y participación en clases gracias al combinar elemntos visuales virtuales.
  3. Puede ser utilizada para proyectar elementos virtuales sin necesidad de acceso a internet.
  4. Permite ejemplificar y conocer información complementaria en textos y/o imágenes estáticas.
  5. Motiva a los alumnos a aprender por medio del juego.

Estas son algunas de las razones por las cuales Strong Minds Studios en colaboración con 7 Generation Games, crearon apps de realidad aumentada que enseñan a contar en inglés/español y a multiplicar.

El día de hoy queremos presentarte Math: The Universal Language, que como su nombre lo dice -Matemáticas el lenguage universal- te ayudará a motivar a tus estudiantes a aprender con el uso de la tecnología.

Math: The Universal Language AR es una excelente manera de motivar a los niños a aprender multiplicación y un segundo idioma como el inglés! Dos idiomas, cuatro veces la diversión en esta aplicación bilingüe y educativa.

¡Diversión matemática! ¡Has números aparecer en la vida real en inglés y español usando esta aplicación de realidad aumentada para practicar multiplicación y aprender números en dos idiomas! A los niños les encantará ver números virtuales aparecer en la vida real en esta aplicación nueva de 7 Generation Games y Strong Mind Studios. Vea cómo problemas de matemáticas que son comúnmente confundidos se resuelven a sí mismos.

Descarga hoy Math The Universal Language!

Disponible en Google Play

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.