En Strong Mind Studios integramos la tecnología de Realidad Aumentada en nuestros juegos bilingües “Counting by two languages AR” y “Math the Universal Language AR” para motivar e incentivar el uso de recursos digitales atractivos para los estudiantes.

Progresivamente hemos incorporado esta tecnología a todo tipo de Tablet. Partimos con iPads y iPhones en los Estados Unidos, sin embargo, sabemos que la mayoría de los colegios de Chile cuentan con tablets Android, donde la calidad de la cámara puede afectar el funcionamiento de la Realidad Aumentada.

La cámara de un teléfono/tablet se parece mucho a tus ojos

  • Si tiene poca luz, al igual que sus ojos, es más difícil para una cámara “ver” lo que hay allí y por lo tanto proyectar la respuesta 3D del juego.
  • Es más probable que la cámara “vea” la imagen de la carta incorrecta en un fondo repleto de otros elemento. Piensa “Dónde está Waldo” Si tuviera a Wally en un papel blanco normal, sería muy fácil de encontrar.
  • Si la cámara es de baja calidad, hay mayor probabilidad que la cámara no lea la imagen de la carta.

Fabiola Espinosa, profesora del colegio San Antonio de La Serena, donde tenemos un programa piloto de videojuegos gratuito (conoce más dando clic aquí) Recibió las cartas de nuestro juego Counting By Two Languages AR y notó que en algunos tablet la proyección en 3D de Realidad Aumentada funcionaba mejor que en otras. Debido a esto y en nuestro compromiso con ayudar a nuestros colegios, profesores y alumnos beneficiarios del programa piloto, hemos mejorado la calidad y tamaño de nuestras cartas AR para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros juegos.


Bordes más definidos

Edición anterior vs. Edición Actual

Aumentamos el tamaño de las cartas

De esta manera pueden ser detectadas por la cámara de más tablet sin problemas.

¡Recuerda que puedes descargar nuestras apps de Realidad Aumentada para aprender a contar y muntiplicar en inglés y español GRATIS!

Counting By 2 Languages AR

five
Recomendado para edades4-7
MatemáticasContar
IdiomasEspañol/Inglés
Disponible paraiPhone, iPad, Andorid

Math: The Universal Language AR

Numbers in AR app showing answer to 7 x 8
Recomendado para edad3-5 grado
MatemáticasMultiplicación
IdiomasEspañol/Inglés
Disponible paraiPhone, iPad, Andorid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *