¡Llegó marzo! quizás no es el mes más popular del año debido a que marca fin de las vacaciones de verano, las calles se llenan de autos y se debe volver a la rutina laboral. Pero, ¡no todo es malo!


Comienza este nuevo mes junto a tus estudiantes, hijos y sobrinos de la mejor manera, pues la oportunidad de mejorar tus calificaciones con respecto al año pasado. Así que, recibamos a Marzo con la misma energía y entusiasmo vivido ayer en el festival de viña del mar junto a los Backstreet boys y gritemos todos March-is-back-alright!

CREDITOS: Agencia Uno

En Strong Mind Studios tenemos una gama de juegos educativos para aprender matemáticas, estadística, historia, español e inglés, de la manera más divertida.

EN TODOS NUESTROS JUEGOS … Las matemáticas son interactivas, con funciones de arrastrar y soltar, líneas numéricas y gráficos.

¡Y eso no es todo! Estamos expandiendo los juegos para que se ejecuten en todas las plataformas: actualmente todos nuestros juegos funciona en Mac y PC, el 75% se ejecuta en Chromebook y el 75% se ejecuta en iPad (para principios del año 2019-2020, tendremos todos los juegos funcionando en cada de dispositivo).

¡Mucho ruido, pocas nueces!

Estamos comprometidos con la educación, por eso, ponemos a disposición de manera GRATUITA nuestros juegos de Realidad Aumentada. Los puedes descargar en dispositivos IOS y Andorid

COUNTING BY 2 LANGUAGES AR

DESCARGA PARA DISPOSITIVOS ANDROID o IOS

Math: The Universal Language AR

DESCARGA PARA DISPOSITIVOS ANDROID o IOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *